Tuesday, August 30, 2005

 

Shocking

Estaba ahí sentado en la mitad de la sala de Revelación y Fe, un horrible teológico que tuve que tomar ya que no podía hacerle más el quite a esos ramos en que el profesor se pone a predicar jactándose de saber las respuestas y de conocer a un supuesto Gran Responsable, cuando se me acerca una niñita a preguntarme información sobre cierto proyecto que había que hacer. Yo no tenía idea, sólo sabía las fechas de las pruebas por lo que ofrecí tal información. Se me sentó al lado y esperó que encontrara las fechas en mi agenda, luego se quedó ahí para escuchar la clase. Eventualmente se armó un tibio debate en que nadie sabía qué estaba defendiendo. En medio de gente sacando la voz para decir cosas como "Dios es hombre", "El Código Da Vinci es responsable de que se vea a la Iglesia como anti sexo" o "la Inquisición no mató a nadie, sólo los enjuició...", pude sentir cómo la niñita esta que tenía a mi lado sacaba un paquete de algo que parecía comestible. "¿Será para compartir?", pensé. Observé que era un paquete entero de galletas bañadas en chocolate, lo abre y empieza a embuchárselas una por una. ¿Cuántas galletas vienen en uno de esos paquetes? ¿12, 15? Le acababa de dar información valiosa, estaba sentada justo al lado mío y estábamos en una puto ambiente católico, cómo mierda no se le ocurre convidar. Se comió como cinco y después sacó un Super 8, la muy zorra. El shock emocional fue fuerte, y con cada pelotudez saliendo de cada boca. Qué pasa en este mundo cuando una niñita poco atractiva no se le ocurre convidar una galleta a un galán como yo, un mundo en el que a Iron Maiden los llenan de huevos. We are going down.

Comments:
oh sí, muy bajo

... and im looking forward to see it
 
y después sacó un Super 8, la muy zorra....

ajajjaja a una niñita , le dices eso, osea mentalmente...

es que me cago de la risa y care raja le pido galletas y un pedazo de super 8...


espero que estes bien, animate a pedir.. una galletita alegra el dia... jaajja

cuida a esa zorrita jajaja
 
peor, me acuerdo de mis famosos ramos telogicos, una lata... y ni que decir de los optativos tipos "matrimonio y sexualidad", o sea, peor... un asco.
recuerdo que ni comer podia... era literalmente una tortura, ver a las niñitas y niñitos bien, en un extasis total, con la palabra revelada por el cura o monja... un asco
 
No te cuento lo que sacó alguien que estaba a mi lado hace unos días. Pensaba cosas más terribles, incofesables públicamente.
Saludos
 
en mi teológico defendieron a Hasbún, no hay super 8 que supere eso.
 
Y que el reggaeton les activa las hormonas a la tropa de monas indeseables...
 
Jajajajaja
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?