Thursday, September 08, 2005

 

First

Siento que no ande con energías creativas, siento que no quiera contar mis experiencias y siento que mi cerebro no ande dando tumbos por mi cráneo. Es que las cosas andan en orden y me he portado extremadamente bien, bueno, no tanto en realidad, no es eso algo deseable. Pero como he caído en una relación seria, entonces he tenido que comprometer ciertas facetas de mi personalidad, o más bien acotarlas y guardar la locura para algunos escapes más bien esporádicos. Supongo que eventualmente estaré emputecido de nuevo y tendré algo que aportar, después de todo soy un hombre moderno, estoy confeccionado para retorcerme de dolor y trabajar para el próximo paso evolutivo. Por ahora estoy muy ocupado con una vida...
But wait, I remember something, me dieron ganas de rememorar algo. Estaba yo hace unos años atrás en Guatemala con seis amigos más, en un pueblo llamado Panajachel. Yo aún no había probado los placeres que puede ofrecer el sexo masculino, aunque sabía hace mucho que quería hacerlo. En una horrenda noche de borrachera, después de beber una tenebrosa aguardiente local llamada quetzalteca y ser expulsados del hostal por un enano maya, nos habíamos separado y perdido entre las callejuelas y locales. Un par de mis amigos y yo entramos a un bar donde opté por jotear a una capitalina bastante atractiva, al rato la tenía en mis virulentas garras, pero la solté bajo la excusa de que no creía que ella jugara hasta el final, cosa que en la realidad parecía ser todo lo contrario; tenía que encontrar una razón, para mis amigos y para mi mismo, por haber perdido la presa. Me fui a buscar a mis amigos y los encontré a todos en un bar metalero abierto a la calle donde estaban tomando golpeados y armado un escándalo. Me uní. Al rato apareció un jovencito local, borracho, que bajo el filtro etílico parecía bastante atractivo. Recuerdo haber notado que usaba unas botas de cuero café muy gastadas que me hicieron sentirme muy superior a él, quién sabe por qué, o quizás fue su incapacidad para comunicarse decentemente. Nos pusimos a conversar y luego lo acompañé por las callejuelas. En un momento entramos a un negocio, creo que era una botillería, en la que lo insultaron y no lo dejaron entrar; al parecer lo conocían y no lo querían mucho. Todo ha estado siempre borroso en mi mente, pero recuerdo que fue un impulso que quería salir hace mucho el que me mantuvo con él, aunque sólo hasta fuera de su casa. Ahí me invitó a pasar, pero luego de presentar mis dudas, él se puso extremadamente ansioso por lo que mi percepción cambió violentamente y no me gustó lo que vi. Me largué aterrado. Al fin de cuentas fue una buena decisión, tan sólo un par de días más tarde conocí a un danés que me mostró lo que quería ver.

Comments:
Así debe ser. A veces lo que parece bueno no es la mejor alternativa y buscar desesperadamente no es recomendable. Peor hay otras...
Gracias por la recomedación literaria!
Saludos
 
greetings profet!
the great work beggins (angels in america)

te eche mucho de menos y estoy feliz de que estes trabajando para que tu relación te resulté (eso quiere decir algo) y nada tu que empiezas y yo que acabo de romper, interesante paralelo (me encanta creer que tenemos algo en común)
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?