Saturday, September 17, 2005

 

No Fear

Hoy por hoy queda poca claridad desde este particular puesto de comando. Con tanta cabeza humana dando vueltas, se ha vuelto difícil discernir entre lo correcto, lo incorrecto y lo que está entremedio. Pero supongo que esta liberación informática nos está llevando a un caos sublime y aparente; alguna modelación matemática se podrá hacer con los ojos adecuados y una buena distancia. Quizás un estado de completa información es lo que nos espera, en que todos saben todo de todos: gustos, caprichos, tendencias sexuales, ingresos, patologías, herencia genética, etc., y el peso del yo finalmente se pierde pasando a un completo nuevo paradigma social y una nueva era del hombre. Quizás algo así era a lo que se refería el gran Henry Miller cuando hablaba de la promesa que éramos, la promesa de una existencia sin miedo. Creo que sería lindo, ahí ya no habrían homosexuales reprimidos de 50 años metiéndose borrachos en la cama de sus sobrinos para tocarlos ni padres horriblemente preocupados por llevar delicias del mar a la mesa cada fin de semana cuando nunca se han preocupado de incentivar a sus hijos a usar sus espectaculares y únicos talentos. Pero no me estoy quejando, claro que no, las cosas están lo suficientemente bien y voy a dar tres ejemplos al azar que lo avalan:

- Mr. Tambourine Man - Bob Dylan (perdona Hunter por seguir plagiándote, es que el random la lanzó como si poderes superiores estuvieran actuando).
- La osada y particular creación vegetal llamada por algunos alcachofa.
- Infected Mushroom, 17 de Septiembre, Muelle Barón, Valparaíso, Chile.

Felices fiestas.

Comments:
greetings profet!
the great work beggins (angels in america)

te eche mucho de menos y estoy feliz de que estes trabajando para que tu relación te resulté (eso quiere decir algo) y nada tu que empiezas y yo que acabo de romper, interesante paralelo (me encanta creer que tenemos algo en común)
 
es dificil decidir publicar o no, pensar en consecuencias, yo ando paranoico y filo; con ejemplos notables como tú y pildora nisiquiera pienso en los riesgos, es más nisiquiera me importa hacerlo pésimo (al lado de ustedes yo soy un mula)me encanta saber que te encuentro aquí
 
"I'm ready to go anywhere, I'm ready for to fade
Into my own parade, cast your dancing spell my way,
I promise to go under it"
Bob Dylan... increible.
Saludos señor
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?