Tuesday, January 03, 2006

 

NYE

La noche de Año Nuevo superó las expectativas con creces. Si bien sabía que Nick Warren no podía defraudar, había comprado una entrada para una fiesta masiva que incluía ambientes de Reggetón y quién sabe qué otras definiciones del horror. Pero la realidad fue que los ambientes estaban acertadamente distribuidos y aislados, dando como resultado una sección de música electrónica que cumplía el rol de refugio para los males externos. Sólo la primera obtención de trago fue un parto; al entrar a la fiesta me pasaron un caño que fumé con apetito al observar lo agradable que estaba el ambiente que animaba Nick, pero luego fue necesario tener un vaso de alcohol en la mano. Por más que intenté retrasar la desesperación, el gordito incompetente que estaba entre mi persona y la barra logró desequilibrar mi calma y no me quedó más opción que hacer una penetración algo más violenta. Después de eso, todo fue placentero ya que la pista ardía y las barras habían perdido su sobre mesurada demanda. Al final, no tuve ni el impulso de pensar sexualmente; solamente me dediqué a vibrar con la gente y mis amigos. Lo otro lamentable fue que la fiesta se acabó cuando aún quedaban muchas energías, cosa que molestó, pero la etapa de retiro del evento tuvo su sabor especial; recuerdo a una gordita libidinosa que mostraba su zona púbica decorada con pelos color rosado, el robo de una botella llena de Stolich y también el derrumbe de los estandartes inflables de las marcas auspiciadoras (creo que cual quinceañero, fui el gestor). Sana, ebria e inmadura diversión.
Lo único que me molesta es que se me acercó a hablar un tipo con quien había entrado a The B Place el día anterior (sólo había sido una medida para entrar 2 x 1, no lo conocía previamente), y cuando me invitó a hablar afuera lo traté pésimo, le dije que dejara de jotear, que no molestara. No se lo merecía y si lo veo alguna vez, le voy a pedir disculpas.
Ahora he vuelto al sopor semanal de la vida vacacional santiaguina de verano, un asco. Por eso, huiré del Hongo Maligno lo antes posible; una vez que termine los trámites tan molestos que abundan en esta época.
C ya when I c ya.

Comments:
Hce bien aquello de la "inmadura entretención", pero me gusto más el relato fantasma que ya desaparecio.
Saludos :-/
 
un agrado de vuelta

McRoyal
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?