Friday, April 28, 2006

 

Papi y Mami

Debo haber tenido 7 u 8 años cuando por primera vez escuché los sonidos malignos provenientes de la pieza del lado, la pieza de mis padres. ¿Qué mierda le estaba haciendo mi padre a mi madre? ¿Qué clase de locura sucede tras ese muro? Hoy ya estoy peludito y aún duermo en la misma esquina, y aún escucho ciertos horrores en ciertas noches. En realidad ya no es aterrador ni amenazador, a veces es incluso tierno. O lo fue hasta la semana pasada después de que algunos dos cables de la complejidad cerebral de mi padre se cruzaran y comenzara a tirar las copas al piso en medio del almuerzo sabatino, después de que se fuera con un portazo y sin explicaciones, después de que mi madre rompiera en llanto y me explicara lo desolada que ha sido su vida con el ogro bipolar, con su agresividad y ternura mezcladas en una mina antipersonal humana, junto con detalles jugosos que nunca voy a reproducir. Ahora menos que nunca quiero escuchar esos sonidos del arrebato, menos quizás que cuando no sabía qué representaban. En fin, no sé qué mecanismos de defensa confeccioné para protegerme de esas sombras que me llenaban de temor y no sé qué parte de mi persona está esculpida por esos detalles, pero no deja de ser fascinante. Aunque tampoco deja de entristecerme el nicho en que se encuentran mis padres; una y otra vez aprenden que su vida no era lo que esperaban, una y otra vez no entienden que sus paradigmas están vencidos hace mucho tiempo, una y otra vez se ven azotados por realidades que los hunden.
Bueno, qué tanta weá, no es como que sean los únicos encerrados, y tampoco es como que sea la única dimensión de sus vidas ni la única manera de percibirlas. Me olvido..... tengo un romance que atender y una noche que atacar, después de todo, hoy toca INFECTED MUSHROOM!!!!!! Yeahhhh....

Comments:
los ruiditos esos son lo peor, por suerte mis papas se separaron porque cuando chico me daba terror, realmente insoportable; la generación que está sobre nosotros está cagada, todos están recagados, se casaron tuvieron hijos y después cacharon que onda... PEOR
 
Qúe tal?
Retomé mi blog !
Me posteaste antes, nosé si lo recuerdes.

Exito!
 
increible
"..una y otra vez NOS vemos azotados por las realidades que NOS hunden."

saluos
 
Por eso pienso seriamente en no tener hijos, para que no pasen por el horror que pasé. Bueno, eso digo ahora, como de la misma forma puedo prometer no ser igual, sino ser perfecto. Pero eso sería una mentira.
Igual es bueno tener una familia disfuncional, con peleas y todo. La "familia perfecta" me suena a mentira, las risas familiares también... no lo creo. ¿o estoy equivocado?

Saludos
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?