Tuesday, May 09, 2006

 

Vomit Mode

Me he visto bombardeado por información en lo que va del semestre. No por Teletrece, no por Lun, no por CNN, tampoco por Pirincho Cárcamo. Ha sido la PUC con ciertos de sus ramos enfocados en el hombre. Bombardeado y neutralizado. Mientras más me veo expuesto a teorías del ser humano y la cantidad de aciertos, más me siento inmovilizado; todo tiene una razón, todo está en un esquema. ¿Qué queda para la espontaneidad si todo se reduce a químicos desbordados por aquí, a definiciones en el pasado por allá, al lenguaje constructor, a los sistemas, a la Licenciada Tetarelli? ¿Ah? Lo que pasa es que la carrera por el conocimiento es una locura. Será entretenida, práctica, inevitable, pero igual es una locura. La honestidad y la apertura me tienen así, ya casi no puedo dar una opinión. Me gustaría poder ver las cosas desde una perspectiva más acotada para poder tener una postura y un rol. También me gustaría tener aventuras; desbandarme y perder la cordura como en el pasado, pero estoy viejo ya, estoy inmovilizado por la destrucción (y suicidio) de mis neuronas, por los conocimientos financieros, por la rectitud emocional y por el nicho de racionalidad en que me he atascado...
Que weón más fome. Fomeeeeeeeee.... Es muy probable que termine siendo un viejo tonto-grave.
Cuando solía importarme todo un pico, mis seres queridos se sentían con mis palabras.
Cuando temía y por ende odiaba a todo el mundo me gané la espalda de muchos, la paranoia del mal los atrapó, terminé siendo uno más.
Hoy me contaron la historia de una mina que tuvo una infección en la panocha (palabra Playboy Channel, seguro culpa de algún centroamericano), razón por la cual se instaló un hedor intenso en su intimidad (impresionante como puedo ser vulgar y reservado en la misma oración). La mujer era esquizoide y veía a vecinas que no existían en nuestra realidad, burlándose de su dolencia. Que alguien me explique por qué alguien llega a sufrir de tales males, como si una infección en esa ubicación no fuera suficiente. Mejor que nadie me explique nada.
Voy a dejar una pregunta para la casa, a ver si hay alguien allá afuera. Una especie de koan de las sombras:

¿Por qué la salchicha le teme al plato de lentejas?

Comments:
nada de fome
con respecto a la pregunta
bien pavo yo
no sé qué decir
si es lo que creo yo no es ni la salchicha ni la lenteja lo que teme, es lo que está entremedio.
cuidese , no se bajonée, tanto estudio parece, pero eso es bueno.
muy perno lo que digo pero no sé...
 
complejo
 
y más complejo rodearse de esas categorizaciones y males todos los putos días y cada día más... bienvenido.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?