Sunday, June 10, 2007

 
...entonces, como iba diciendo, se encuentra a alguien y casi 15 meses después se está con caña un domingo por la mañana, juntando pedazos de la persona que uno solía ser. En todo caso, no sé con qué alimaña me voy a encontrar ahora que al parecer he decidido desligarme de la marca personal. Tampoco sé si voy a empezar a reportarme con este medio. Claramente no me voy a explayar ahora, que tengo el cerebro en el suelo porque ayer simplemente se fue todo a la chucha. Pensar que uno parte un carrete a las 8 de la noche con las intensiones de no dejar salir a ese enfermo maligno que se quiere manosear a algunos de sus amigos de infancia, pero 34 piscolas después ahí está soltando todas las amarras de sentido común...
Debo ir a almorzar.

Comments:
hola, que puedo decir... no sep... cuando las cosas se van a la mierda... me paralizo, me vuelvo un androide... nada funciona, todo es confusión... me aisló... y puta que cuesta volver... eso.. tan tiempo... un abrazo
 
un bso
guapo
espero leerte mas
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?