Sunday, February 19, 2012

 

Nada fuera de lo común

¿Qué hay de esta existencia condicionada? ¿De este animal erecto? ¿Vale la pena hacer el recuento de rigor de lo sucedido en los últimos milenios? No, divagaciones crípticas bastarán, como siempre...
Estos días han sido distintos, una capital despoblada, más meditación, R-Boy lejos, sacudiendo el manguaco a quién sabe cuántos en Río, algunos cabros orbitando, mucha pega, mucho alcohol por supuesto y la espera para huir de la corporación maligna... Y bueno, sí, mucha, mucha calentura... Ayer tuve un matri y aparte de una pareja, adornados como árboles de pascua, otro bailarín precario, no había dónde husmear por acción... Sólo estaban algunas clásicas obsesiónes mías de ayer y hoy, un par de nuevas caricaturas de la perdición y uno que otro mesero de 22 que sodomicé en mi imaginación. Sólo una clásica velada de la desesperación más, un placer. Volví temprano y casi me desvío en el camino al hogar, pero estaba tan ebrio luego de los aprox 8 whyskys en las rocas que me zampé, que no me podía gobernar en un nivel aceptable. Así que culminé mi jornada ahí...
Hoy desperté temprano, con síntomas esperables, pero tranquilo mentalmente. Sólo tuve un fugaz ataque de terror que me llevó al borde de una parálisis catatónica cuando me golpeó la idea de despertarme un día viejo y con los beneficios de la juventud arrebatados; una vida había pasado sin saber cómo... así que decidí engullir un Ravotryl entero e ir por un Gatorade... remedio perfecto para un domingo de solitaria resaca y responsabilidades por cumplir... el resto del día fue placentero... creo que voy a retomar la compra de cannabis luego de... 6 años?

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?