Thursday, May 31, 2012

 

2 semanas de luz

Ésta es una publicación de mediados de abril que quedó al margen:
Sentado en un bar de aeropuerto, el de Depansar, Bali, Indonesia, recapitulo 2 semanas de gloriosas vacaciones puedo decir que estoy agradecido. De lo que he logrado, de la situación en la que me he puesto, de lo aprendido y de lo disfrutado... No puedo decir que estoy feliz, ni en un nivel absoluto, porque no estoy iluminado, no en un nivel relativo, porque una pieza muy importante falta... R-Boy... Pero tampoco infeliz... Hubo mucha felicidad condicionada. Los amigos, las anécdotas, los carretes... Las actividades, la playa, el mar, el relajo... Las excelentes conquistas... La comida, la gente, la naturaleza... Ya estoy empezando a solapar los conceptos... Ahora ni más ni menos, veré a mi ultimate platonic love en Sydney, casi por casualidad... Casi casualidad, porque no creo en las casualidades... Veremos cómo sacarle el jugo a esa experiencia... Tanto dolor que experimento por no estar con quienes amo... Soy un ser de deseo y apego... Es ahí donde debo enfocarme...

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?