Thursday, January 31, 2013

 

Blody Mary talk

Me he tomado dos semi Blody Marys... fueron semi porque provienen de una botella de Blody Mary Mix oficial de Tabasco, $4.500 y ya he consumido más de la mitad... la soberanía del resto del líquido es de mi roomie...

Hoy debió ser otro día de trabajo inspirado, de brizas veraniegas frescas... además de un reencuentro con Samuel y Fernando, personajes de la época corporativa ... no, no es correcto llamarlos así... son de esa época, pero sin duda provienen de dimensiones mucho más siniestras y magníficas. Sin duda que ambos están piteados de la cabeza, claro, si no no hubiéramos congeniado. A menos que hubieran tenido cuerpos suaves y fuertes, acompañados de ojos profundos y caras libres y voraces, lo cual no era el caso. Sí, mis amistades masculinas caen en dos grandes categorías: locos de remate y delirios de la carne. Cuando se combinan ambos, ay de mí... pero no fue un día alegre, fue un día confuso. Los perros lloraban por una pata rota, Samuel hirviendo en fiebre, Ron Jeremy con el cerebro inflado de sangre, Pi creyendo en todos los cuentos religiosos para no buscar la verdad... qué sé yo...

Samuel está muy evidentemente dañado. Diagnosticadamente dañado. Creo que algún tipo de trastorno bipolar. Medicado. Salió de mi vida hace años. Salió de la vida de todos sus amigos, me confesó por correo. Pero quiere hacer algo al respecto. Ojalá pueda. Es un genio de los modelos estocásticos y muchas otras cosas más, como el uso furioso y delicado uso de la palabra española. He leído los versos más escalofriantes y verdaderos en sus correos. Dejó la gran Corporación como un campeón, como la leyenda que es. De un día para otro y sin decirle nada a nadie. Pero sufre tanto. Lleva no sé qué bulto en las espaldas o qué cortes...

Fernando es otro cuento. Tiene algún tipo de negación propia y su identidad es difusa. Es bueno. Trata de ser espontáneo, auténtico. Pero trata mucho. Fuimos vecinos y mejores amigos cuando teníamos como 4 años... y nos reencontramos en la Corporación. A él lo despacharon de un día para otro...

Yo fui un caballero. Salí de la Corporación con elogios y con 2 meses de aviso. Homosexual sobre adaptado...





Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?